El Gobierno de Hidalgo abrió un nuevo Centro de Verificación Vehicular, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura ambiental y garantizar el cumplimiento de la normativa de emisiones contaminantes.
Este centro permitirá a la ciudadanía acceder más fácilmente a la revisión vehicular, atendiendo tanto vehículos de gasolina como de diésel, ampliando la cobertura para distintos tipos de automotores.
Horarios de atención pensados para todos
El nuevo centro de verificación en Hidalgo se localiza en calle Cuauhtémoc No. 1, colonia El Tablón Centro, y ofrecerá atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas, facilitando que más habitantes de Atitalaquia y municipios cercanos cumplan con la verificación vehicular.
Te recomendamos: Supervisan avances del Tren AIFA-Pachuca
Información disponible para la ciudadanía
Toda la información sobre este centro, así como los horarios y servicios de otros puntos de verificación en la entidad, se puede consultar en el micrositio oficial de verificación vehicular de Hidalgo:
verificacionvehicular.semarnath.gob.mx
mho
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/NUEVO-CENTRO-DE-VERIFICACION-ATITALAQUIA.png)