El gobernador Julio Menchaca Salazar asistió a la inauguración de los Centros de Desarrollo Comunitarios del DIF (Pilares).
El mandatario resaltó que la presencia de diferentes presidentes y presidentas de las entidades y los municipios es la oportunidad de mantener un intercambio de experiencias.
En su intervención, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Edda Vite Ramos, explicó que estos espacios pretenden dar servicio a la población en rubros como la salud, deporte, cultura, tecnología, seguridad y paz.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-19-at-12.16.38-PM-1140x513.jpeg)
Te recomendamos: Afortunadamente campañas duran poco para concentrarnos en desarrollo de Hidalgo: Julio Menchaca
Dijo que buscan sean lugares de encuentro y participación para niños y adultos mayores, imprimiendo un sello de inclusión, con el objetivo de hacer familias fuertes y por ente una sociedad fortalecida.
Serán dos días de trabajo en los que Hidalgo se convierte en sede nacional para analizar cómo implementar este proyecto en cada uno de los estados.
- Nombrar el abuso para salir del silencio
- Estos son los delitos que más afectaron a los pachuqueños en 2025
- Monederos electrónicos: CDHEH busca proveedor para combustibles
- Revegetación del río Tula incluirá árboles, herbáceas y especies endémicas: ¿Cuándo empieza?
- Esta es la cantidad que consume el pago salarial del presupuesto de Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-19-at-12.16.38-PM-1.jpeg)