Unidad policiaca

En un departamento ubicado en Atotonilco El Grande, hallaron sin vida a un hombre y una mujer.

Hallan sin vida a una pareja dentro de un departamento en Atotonilco El Grande

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en un departamento en Atotonilco El Grande.

Redacción
Noviembre 16, 2025

Durante la madrugada de este domingo, las autoridades de Protección Civil y elementos de seguridad atendieron un reporte que alertaba sobre dos personas inconscientes al interior de un departamento ubicado frente al Rancho Bonanza, sobre el tramo carretero PachucaAtotonilco El Grande, a la altura del kilómetro 30.

Al arribar al lugar, confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron hallados sin signos vitales.

El llamado de emergencia se registró a las 00:57 horas, cuando una familiar de las víctimas solicitó ayuda al no obtener respuesta de los ocupantes del domicilio.

La mujer explicó a las autoridades que percibió un olor inusual y temía que algo grave hubiera ocurrido. Ante la situación, las corporaciones municipales y estatales activaron los protocolos de emergencia.

Una vez en el lugar, los elementos policiales, con autorización, forzaron la entrada del departamento, que estaba asegurada. Dentro del inmueble, localizaron los cuerpos de las dos personas en una de las habitaciones.

Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que las víctimas llevaban varias horas sin vida. Sin embargo, las causas del fallecimiento aún no han sido esclarecidas.

El área fue acordonada por la Policía Municipal de Atotonilco el Grande mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no han dado a conocer detalles sobre posibles signos de violencia o las circunstancias exactas de la muerte.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf