La tarde de este miércoles 11 de diciembre pobladores del municipio de Ixmiquilpan reportaron al número de emergencias 911, el avistamiento de un cadáver flotando en las aguas del río Tula.
Mediante una llamada anónima se informó a la corporación policiaca municipal, que un cuerpo, aparentemente sin vida, flotaba en las aguas negras, lo que provocó la movilización de socorristas y elementos policiacos.
Te recomendamos: Asesinan a hombre en Tezontepec de Aldama
A la altura de la comunidad de San Nicolás las autoridades confirmaron el hallazgo cuerpo que corresponde a un varón, por lo que procedieron a asegurarlo y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Se informó que el cuerpo corresponde a un varón identificado como Mario Salvador Rincón, de 40 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de enero.
Perritos de la división de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgos procesaron la escena.
Una vez culminadas las diligencias se ordenó que el cadáver fuera trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinará con exactitud la causa de muerte.
- Explosión de tanque de gas en Tezontepec de Aldama deja un herido
- Congreso de Hidalgo emite postura ante interrupción de comparecenica del encargado de despacho de la PGJEH
- Choque entre 3 automóviles deja lesionada a una mujer embarazada en Ixmiquilpan
- Zempoala impulsa desarrollo turístico y económico con programa “Avanza México, Avanza Zempoala”
- ¿Está tu celular en la lista? WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir de diciembre

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Image-2023-01-11-at-7.35.52-PM.jpeg)