Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca respondieron a un reporte recibido mediante el C2 sobre el hallazgo de un hombre sin vida en un terreno baldío junto a la carretera libre México-Pachuca.
Puedes leer: Localizan en Morelos a menor desaparecida en Hidalgo
Al llegar al kilómetro 57+500, detrás del fraccionamiento Bosques de Ibiza, los oficiales localizaron el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición.
De inmediato acordonaron el área para preservar la escena, siguiendo los protocolos establecidos.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas y quedaron a cargo de las diligencias correspondientes. La SSC Tizayuca mantiene el resguardo del lugar para apoyar en el desarrollo de la investigación.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Hallan cuerpo en descomposición en la México-Pachuca, a la altura de Tizayuca
- Estas playas casi nadie las conoce… y son perfectas para escapar en Semana Santa
- Lluvias, frío y calor extremo: así pega el clima hoy en Hidalgo
- Feminicidio en México: FGR propone castigos de hasta 70 años de cárcel
- ¡Persecución en la México-Pachuca! Cae presunto ladrón

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/cinta-amarilla-policial-1-4.jpg)