Esta mañana, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación tras recibir una notificación sobre el hallazgo de un cadáver en un terreno despoblado ubicado a un costado de la autopista Arco Norte, en territorio del municipio de Tula de Allende.
El reporte inicial fue realizado a través del número de emergencias 911 por una persona que informó sobre el descubrimiento del cuerpo humano. Autoridades de la Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad acudieron al lugar, ubicado en la autopista Arco Norte en dirección a Puebla, a la altura de la caseta Tula Uno.
Te recomendamos: Chapantongo: hallan cadáver en camino de terracería
Una vez en la escena, los oficiales confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área, a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, la identidad de la víctima se mantiene desconocida, y se espera que las investigaciones posteriores arrojen más detalles sobre las circunstancias.
Los primeros reportes indican que el cuerpo presenta visibles huellas de violencia.
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/imagenes-notas-9.png)