La mañana de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende reportó el hallazgo de un cuerpo humano, en avanzado estado de descomposición, flotando en un canal de aguas negras, a la altura de la comunidad El Llano, cerca de la termoeléctrica.
El macabro descubrimiento fue realizado por personas que transitaban por la zona, quienes notaron el cadáver entre residuos y basura acumulada en el cauce y de inmediata alertaron al 911.
Ante la situación, elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras que peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos: Decomisan huachicol y drogas en municipios de Hidalgo
Hasta el momento, la identidad de la víctima y las causas de su muerte permanecen sin aclarar, debido al avanzado estado del cadáver.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer la muerte y determinar la identidad de la víctima.
MHO
- Volcadura en la carretera Pachuca-Sahagún deja a una mujer sin vida y un hombre con heridas graves
- Protección Civil emite alerta roja por fuertes ráfagas de viento en Pachuca
- Con retraso, Shakira se rencuentra con sus fans en México
- ¡Trágico accidente! Dos personas pierden la vida en la México-Tuxpan
- AICM recomienda rutas alternas ante bloqueo de la CNTE