La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), dio inicio a una carpeta de investigación por el hallazgo del cadáver de un hombre, en el municipio de Tepetitlán.
A las 9:00 horas de esta mañana se reportó al número de emergencias 911 la localización del cadáver una persona, envuelto en cobijas, tirado en una zanja ubicada junto a la carretera Tula Tepetitlán, perteneciente a la colonia San Mateo.
Elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil de Tepetitlán se trasladaron al lugar indicado, donde localizado el cuerpo, el cual constataron que ya no presentaba signos vitales.
Según los reportes preliminares, el cadáver corresponde a una persona del género masculino, el cual se encuentra envuelto en cobijas y aparentemente fue cubierto con madera.
Personal especializado en criminalística forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo procesó el lugar del hallazgo.
Más tarde se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y conocer con precisión en la causa de muerte.
Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido oficialmente.
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca
- Sube a cinco el número de muertos por ataque armado en bar de Tula

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/09/Cadaver-Tepetitlan.jpg)