La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ha iniciado una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cadáver en un predio en el municipio de Tlaxcoapan.
El pasado martes, alrededor de las 17:30 horas, habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor que emanaba de un predio en obra negra, ubicado en la calle Justo Sierra.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde constataron que se encontraba el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Inmediatamente, los agentes procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Al momento de su muerte, el hombre vestía un pantalón color beige con la leyenda PEMEX, botas industriales y una playera tipo polo color café. Dada la condición del cuerpo no fue posible su identificación.
Te recomendamos: Hallan a abuelito muerto en baño de gasolinera en Hidalgo
Los peritos y especialistas de la división científica, junto con agentes de investigación de la PGJEH, procesaron la escena y a recabaron indicios necesarios.
Posteriormente, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinará con precisión la causa de la muerte.
- Estos serán los nuevos espacios en el Parque Cultural Hidalguense de Pachuca
- Crespo plantea enfoque integral para atender adicciones de tecnología
- Adquieren ambulancia para atención médica en comunidades indígenas de Hidalgo
- Credenciales con alta seguridad avalarán portación de armas en Hidalgo
- Mano de obra importada

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/Hallan-cadaver-en-estado-de-descomposicion-en-Tlaxcoapan-usaba-uniforme-de-Pemex.jpeg)