Habitantes de la comunidad El Teñhé, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, reportaron esta mañana el hallazgo de un cadáver con visibles huellas de violencia y maniatado.
El cuerpo fue localizado tirado en una zanja en un camino de terracería en el tramo carretero Palmillas-Teñhe.
Agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
Al cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual viste pantalón de mezclilla azul, tenis en color gris y sudadera azul.
Según ha trascendido la vestimenta del cuerpo localizado coincide con la de un joven que fue privado de la libertad la tarde del pasado miércoles, cuando circulaba en una bicicleta por la calle 2 de Enero en la cabecera municipal de Mixquiahuala de Juárez.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado oficialmente, la zona permanece acordonada en espera de perito en criminalística.
- ¿Qué ocurrió en la México-Pachuca hoy? Hay personas detenidas
- FGR incinera 20 kilos de droga y destruye 366 objetos del delito en Hidalgo
- Cateo de la PGJEH en Pachuca deja dos detenidos por posesión de drogas y armas
- Pachuca destinará 1.6 millones de pesos para adquirir 40 armas largas para la Policía Municipal
- Autorizan que fuerzas especiales de EE. UU. realicen adiestramiento militar en Hidalgo y tres estados más

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/11/Cadaver-Mixquiahuala.jpg)
