La mañana de este martes 7 de febrero pobladores de la comunidad de Doxey, en el municipio de Tlaxcoapan, reportaron a las autoridades del hallazgo de un cadáver bajo un puente.
Poco antes de las 7:00 horas los colonos reportaron al número de emergencias 911, que el cuerpo de un varón permanecía inerte y presentaba visibles huellas de violencia.
Fue hallado bajo el puente de la autopista Arco Norte ubicado sobre la carretera Doxey-Tlaxcopan.
Puedes leer: Enero cerró con incremento de 14.7% en robo de autos
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal se trasladaron al lugar indicado, constatando que el cuerpo ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.
Además, se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para los trámites de los correspondientes.
El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, presenta visibles huellas de violencia y hasta el momento permanece sin ser identificado.
Peritos especialistas en criminología realizaron en el procesamiento de la escena y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
- Declaran culpable al Depredador de Grindr detenido en Ixmiquilpan
- Aseguran mercancía y presunta droga en Hidalgo
- Desmantelan centro clandestino de hidrocarburo en Santiago Tulantepec
- Más retenes y horarios extendidos: así operará el alcoholímetro en Pachuca
- Navidad 2025: alertan por aumento de fraudes en compras en línea durante la temporada decembrina

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/02/cadaver-Tlaxcoapan-puente.jpg)