Autoridades de Tezontepec de Aldama movilizaron un operativo la tarde-noche del martes tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de Tenango.
Puedes leer: Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en canal de Francisco I. Madero; investigan feminicidio
De acuerdo con los primeros informes, la víctima presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego y permanece en calidad de desconocida.
En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .223, los cuales fueron asegurados por peritos para su análisis.
La zona fue acordonada mientras agentes y especialistas realizaron las diligencias correspondientes.
Las autoridades ministeriales mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el hecho.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Hallan a hombre sin vida en camino de terracería en Tezontepec de Aldama
- PASO A PASO | Así puedes registrarte para pensiones Bienestar
- Cuartos de final Liga MX Clausura 2026: fechas y horarios
- Así puedes denunciar mensajes de amenaza en escuelas en Hidalgo
- Revelan hallazgo de 11 cráneos humanos y esqueleto de jaguar en Huapalcalco; INAH guarda silencio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/Policia-No-Pasar.jpg)
