La mañana de este viernes fueron localizadas dos personas sin vida y con visibles huellas de violencia bajo un puente vehicular de la carretera México–Tuxpan.
El hallazgo se registró en los límites entre el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, y Naupan, Puebla.
Te interesa: ¿Qué hospitales de Hidalgo participarán en la jornada de vacunación contra el sarampión este fin de semana?
De acuerdo con los reportes iniciales, las víctimas se encontraban envueltas en malla sombra y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.
Tras el reporte del incidente, la zona fue acordonada por las autoridades correspondientes siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para preservar la escena del crimen.
En el sitio trabajan peritos especializados en la recolección de datos de prueba y elementos necesarios para integrar la carpeta de investigación.
La circulación y la seguridad en el tramo de la carretera que conecta a Acaxochitlán con Naupan se mantiene bajo vigilancia mientras se realizan las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.
- Modalidad 40: investigan presuntos fraudes en pensiones del IMSS; Sheinbaum explica las medidas
- Disminuye percepción de inseguridad en Pachuca en último trimestre: Inegi
- Denuncian robo de tráiler y presunta desaparición de conductor en la México-Pachuca
- Sheinbaum revela qué le dijo Maru Campos sobre César Jáuregui y los casinos
- Pemex niega despidos masivos, pero reconoce reducción de su plantilla en 2026
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/cuerpos-Acaxochitlan.jpg)
