Ricardo Rivera Barquín, secretario de Desarrollo Económico de Pachuca, dio a conocer las medidas que la alcaldía tomará en cuanto a la venta de alcohol para las próximas fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre.
Cuestionado sobre si aplicarán Ley Seca en Pachuca, el secretario comentó que no habrá, agregó que han tenido reuniones con dueños de bares y restaurantes para la venta medida de alcohol y así evitar accidentes.
Puedes leer: ¡Alerta Vial! Calles cerradas en el centro de Pachuca por el Primer Informe de Gobierno
Sigue leyendo: Golpean a presunto ladrón en Central de Abastos de Pachuca
Por su parte el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció que se implementará el Operativo Alcoholímetro todos los días durante la celebración de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023.
Baños Rubio recordó que estas acciones no son un tema recaudatorio y se realizan con la única finalidad de salvaguardar la integridad de las familias pachuqueñas que acuden a esta festividad.
Adelantó que se plantea colocar el operativo a las afueras del recinto ferial para detectar de inmediato a quienes salgan alcoholizados de la feria y pretendan conducir sus vehículos en estado de ebriedad.
- Aseguran más de 24 kilos de acitrón en el Mercado Aquiles Serdán y la Central de Abastos
- Preparan operativos de alcoholímetro en Pachuca para temporada decembrina
- ¡Camioneta se estrella contra la reja de Plaza Universidad! Esto se sabe del accidente
- Auto choca con Tuzobús en Pachuca, Hidalgo: VIDEO viral muestra cómo le cortó el paso a la unidad
- Vecinos de San Cayetano exigen regular horarios y limpieza de tianguis en Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/ley-seca.jpg)
