El secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, sostuvo un encuentro con Óscar Damián Sosa Castelán, comisionado en Asuntos Electorales del Partido del Trabajo en el estado.
Puedes leer: ONU ha perdido capacidad para contener conflictos
Ambos coincidieron en que la reunión representó un ejercicio de civilidad y responsabilidad política, orientado a fortalecer los canales de comunicación mediante un diálogo respetuoso y directo.
Olivares destacó la importancia de mantener espacios abiertos para el intercambio institucional, mientras que Sosa Castelán subrayó que la experiencia y la firmeza en las convicciones permiten impulsar acciones que contribuyan al desarrollo de Hidalgo.
De acuerdo con ambas partes, la reunión forma parte de los esfuerzos por consolidar la gobernabilidad y avanzar en la transformación del estado a través de la cooperación política madura y el compromiso con la ciudadanía.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- ¿Quién era el menor registrado como no identificado en Mineral del Monte? Esto se sabe del caso
- Caso de menor ingresado al SEMEFO daría giro inesperado, no se trataría de un niño desaparecido en Hidalgo
- Sheinbaum anuncia inversión de 181 mil mdp para ampliar infraestructura hospitalaria
- ¿Un nuevo municipio en Hidalgo? Vecinos presentan solicitud formal al Congreso
- Inversión de 181 mil mdp va a 152 proyectos hospitalarios

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/Guillermo-Olivares-se-reune-con-Damian-Sosa.jpg)
