Guillermo Ochoa a la banca en nueva derrota del Salernitana

Guillermo Ochoa no fue titular por primera vez desde que llegó a la Salernitana de la Serie A de Italia luego de ser el portero titular en seis partidos previos al juego que perdió su equipo 1-0 frente al Hellas Verona.

Tras de su llegada al viejo continente y después de seis partidos siendo titular, el guardameta Guillermo Ochoa se quedó en la banca tras el regreso del portero Luigi Sepe, quien se recuperó de una lesión, motivo por el que se llevó la contratación del exjugador del América.

Su club suma cuatro derrotas una victoria y un empate, y las actuaciones del mexicano han quedado a deber pues ya le han marcado 17 goles.

Puedes leer: Cruz Azul: ‘Potro’ Gutiérrez es cesado de Cruz Azul

Un gol del belga Cyril Ngonge, cuyo impacto desde su llegada a Verona en este mercado invernal está siendo superlativo, bastó a los hombres que dirige el italiano Marco Zaffaroni para sacar adelante el complicado partido ante un siempre combativo Salernitana que pudo empatar en varias ocasiones pero que no estuvo acertado en los últimos metros.

La Salernitana no despertó y poco pudo hacer en el partido, fue hasta los últimos minutos que consiguieron un disparo por parte de Krzysztof Piatek, pero se fue desviado.

Sigue leyendo: ¡Orgullo nacional! Mexicana participa en el Super Bowl LVII

El Hellas Verona se encuentra en los puestos de descenso. En el sitio 18 de la clasificación a siete unidades de distancia del conjunto en el que milita el guardameta mexicano, quien con el Salernitana, juega en el Viejo Continente en su quinto equipo tras haber pasado por las filas del Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja.

El siguiente partido del Salernitana en el que Guillermo Ochoa puede regresar a a la titularidad con los ‘Granatas’, es en la Jornada 23 de la Liga de Italia cuando el conjunto del mexicano se mida a la Lazio en el Estadio Arechi.

Mostrar más