En lo que podría ser uno de los fichajes bomba del verano para la Liga MX, el Grupo Pachuca ha confirmado un acercamiento con el portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien ya lleva cuatro meses sin equipo.
De acuerdo con el diario deportivo RÉCORD, Jesús Martínez, presidente del Club León, aclaró que aunque se consideró la posibilidad de fichar a Ochoa para el Grupo Pachuca, que incluye varios equipos como León, Pachuca, además de clubes en España y Chile, aún no se ha tomado una decisión final.
Martínez confirmó que sí hubo un acercamiento para contar con Ochoa, pero no se ha concretado nada.
“Lo que sí te puedo asegurar es que hay un acercamiento. Te puedo decir que hemos estado con él”, afirmó el directivo, dejando abierta la posibilidad de un futuro fichaje.
León ha demostrado en el pasado su interés por veteranos de la Selección Mexicana. En 2013, el equipo contrató a Rafael Márquez tras su paso por Barcelona y New York Red Bulls, y en enero de este año incorporó a Andrés Guardado para el Clausura 2024.
La llegada de Ochoa, de concretarse, seguiría esta tradición de reforzar el equipo con jugadores experimentados de renombre internacional.
- José Ramírez transforma la chatarra en arte metalizado
- El Chat GPT- 5.1
- Campesinos de Tula levantan bloqueos tras lograr 8 acuerdos con el Gobierno de México
- Explosión de tanque de gas en Tezontepec de Aldama deja un herido
- Congreso de Hidalgo emite postura ante interrupción de comparecenica del encargado de despacho de la PGJEH

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/memo-ochoa-fichaje-con-grupo-pachuca.jpg)