Durante la madrugada de este domingo, vecinos de Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma golpearon a cuatro presuntos ladrones e incendiaron el departamento en el que se alojaban.
Los hechos ocurrieron en el edificio 108 sobre la calle Río Hondo, cuando cuatro hombres fueron señalados como responsables de los robos ocurridos en la zona.
De acuerdo a los primeros reportes, a través de una llamada al número de emergencias, las autoridades fueron alertadas sobre el intento de linchamiento, por lo que elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar para controlar la situación.
Vecinos de la zona aseguraron que lo hombres habían tomado la vivienda de forma ilegal y que desde hace meses la utilizaban como guarida.
Los policías rescataron a los presuntos delincuentes, quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.
- Pronóstico del clima para el megapuente del 13 al 16 de marzo: calor, frío y lluvias en CDMX, Edomex e Hidalgo
- Estas son las colonias con más robos en Mineral de la Reforma durante febrero
- Accidente en la México-Pachuca deja dos personas lesionadas
- Detienen a dos tras disparos al aire en Tizayuca
- Sepultan a Iván en Neza, Edomex, víctima del derrumbe en edificio que era demolido en CDMX

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/01/326485054_899645881224220_1503223838105446709_n-e1674403701442.jpg)