Gobierno de Tulancingo solicita personas que no cobren por enseñar «saberes» en centros comunitarios
La dirección de Desarrollo Comunitario de Tulancingo emitió una convocatoria en la que busca a profesionistas, estudiantes, promotores culturales, artistas, deportistas y a la ciudadanía en general, que no cobren por enseñar saberes en centros comunitarios.
A dicha convocatoria, esta área que encabeza Ricardo Luqueño Romero y que forma parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la ha titulado “saberes solidarios”.
Puedes leer: “Hago una invitación se presente a la Procuraduría”: Julio Menchaca a ex contralor
“Consistente en la compartición solidaria de saberes a través de charlas, conferencias, conversatorios, asesorías, cursos o talleres, en los Centros de Desarrollo Comunitario y Parques Recreativos”, describe la dirección de Desarrollo Comunitario.
Se busca que, sin costo para el gobierno municipal, “la población brinde saberes en temas culturales, artísticos, académicos, deportivos, y en general todo conocimiento que contribuya al desarrollo humano social y comunitario”.
De acuerdo a la convocatoria, la dirección de Desarrollo Comunitario dotará de los espacios y en su caso de los materiales disponibles en los Centros de Desarrollo Comunitario y Parques Recreativos en función de la disponibilidad de estos.
A cambio de que las personas compartan sus saberes, “la Dirección de Desarrollo Comunitario entregará un reconocimiento agradecimiento a todos los voluntarios que participen”, especifica la dependencia.