Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este jueves en la carretera México-Laredo, a la altura de las curvas de “La Lagunilla” en el municipio de San Salvador.
El pavimento mojado provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control del vehículo, el cual se impactó contra poste de forma violenta.
Como resultado, un hombre identificado Emilio Martín García, síndico del Ayuntamiento del municipio de Tasquillo resultó gravemente herido al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Automovilistas que circulaban por la zona y que presenciaron el brutal impacto solicitaron el apoyo urgente de socorristas a través del número de emergencias 911.
El funcionario público viajaba en un automóvil Nissan Versa, propiedad del gobierno municipal de Tasquillo.
Te recomendamos: Secuestran a chofer de Uber y lo botan en Ixmiquilpan
El rescate estuvo a cargo del personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio de Actopan, liderados por el comandante Elías Daniel Corona de la Torre.
Con el apoyo de herramientas hidráulicas, los rescatistas lograron liberar al síndico herido, quien fue trasladado de inmediato al hospital regional de Taxadho. Su estado de salud se reporta como reservado.
- Motociclista derrapa en Boulevard Las Torres, Tizayuca; reportan lesiones graves
- ¿Qué pasará con quienes cotizan en Modalidad 40? Esto afirma el IMSS
- Luna del Cazador 2026: hora, significado y consejos para disfrutarla
- Resolver conflictos con diálogo: Hidalgo y TJACDMX firman convenio
- ¿Cómo acompañar a los hijos? Castrejón aborda el papel de las familias

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/imagenes-notas-22.jpg)
