A través de redes sociales, el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca anunción la cancelación de la Feria de Servicios que se celebraría este jueves en el municipio de Apan a causa de las fuertes rachas de viento que persisten en la entidad.
De acuerdo con la publicación del mandatario estatal, la decisión de reprogramar la jornada de serivios obedece a priorizar y salvaguardar la integridad de la población, señalando que la nueva fecha se anuciará durante los próximos dias.
Puedes leer: INE abre vacantes con sueldos de hasta 66 mil pesos
Cabe recordar que la Subprocuraduría de Protección Civil emitió las siguientes recomendaciones para la población:
- Asegurar láminas, techos, lonas, tinacos y objetos que puedan desprenderse.
- Retirar de azoteas, patios y balcones materiales ligeros que puedan ser arrastrados por el viento.
- Conducir con precausión, especialmente en tramos carreteros, puentes y zonas con presencia de polvo.
- No realizar quemas agrícolas, de basura o fogatas, ya que el viento forece la rápida propagación del fuego.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Fuertes rachas de viento obligan a suspender Feria de Servicios en Apan
- Hidalgo suma 20 muertes por influenza en la temporada
- Reforma electoral divide al Congreso; Sheinbaum dice que el pueblo vio quién votó en contra
- Choque en Arco Norte provoca cierre parcial
- Hombre muere tras agresión con botella en Progreso

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/Servicios-para-el-Pueblo-Apan.jpg)