Intensa lluvia se registra esta tarde en la zona metropolitana de Pachuca, afectando vialidades importantes con encharcamientos e inundaciones.
Usuarios de redes sociales dieron cuenta de las afectaciones en distintas vialidades causadas por la lluvia en Pachuca, tales como la Súper Vía Colosio a la altura del puente de la colonia 11 de Julio entre Mineral de la Reforma y Pachuca, al igual que afectaciones en el Río de las Avenidas y otras arterias de la capital hidalguense.
Un auto quedó varado en el paso a desnivel en el Río de las Avenidas a la altura de la tienda SAMS, equipo de rescate acudió al lugar para realizar las labores correspondientes.
Días de intensas lluvias en Pachuca
Apenas el lunes las fuertes lluvias provocaron encharcamientos en el bulevar Felipe Ángeles a la altura del Estadio Hidalgo, donde una unidad del transporte público quedó varada entre el agua.
- Julio Menchaca y gobernadores de la 4T respaldan el Plan B de reforma electoral de Sheinbaum
- Mototaxistas bloquean Av. Pantitlán en Neza, Edomex; denuncian extorsiones y piden apoyo urgente de autoridades
- San Luis vs Pachuca: ¿dónde ver EN VIVO el partido de J11 del Clausura 2026?
- Sheinbaum celebra el diálogo Cuba-EU y reafirma apoyo de México al pueblo cubano
- Sheinbaum anuncia inversión histórica para Colima: más de 10 mil millones para agua y carreteras

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/08/auto-varado-en-el-Rio-de-las-Avenidas.jpeg)