Un fuerte incendio se registra en la zona de Catarina, ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, causando preocupación entre los habitantes y autoridades locales.
El incendio, que comenzó este miércoles, ha generado un alto riesgo en la zona, y la intervención de cuerpos de rescate ha sido dificultada por la resistencia de algunos vecinos que impiden el acceso a las unidades de bomberos.
Aunque el origen del incendio aún no ha sido determinado, se presume que podría estar relacionado con algún tipo de combustible, lo que ha incrementado la gravedad de la situación.
Las autoridades continúan trabajando en el lugar, con la esperanza de contener el fuego lo antes posible para evitar que se extienda a áreas cercanas.
mho
- Ambientalistas buscan reactivar declaratoria de restauración en Presa Endhó
- Reconocen problema salarial en Conafe; Sheinbaum ya evalúa solución
- Drones refuerzan operativos de seguridad en Pachuca
- Atropellan a hombre en bulevar Minero; conductor se da a la fuga
- Cuándo y cómo ver los eventos astronómicos más importantes en México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/incendio-en-san-agustin-tlaxiaca.png)