Vehículo calcinado

Un vehículo calcinado la noche del lunes en la comunidad de Palmillas, municipio de Mixquiahuala de Juárez, donde cuerpos de emergencia controlaron el siniestro sin reporte de lesionados.

Fuego consume vehículo en Mixquiahuala

Un vehículo se incendió en Palmillas, Mixquiahuala; el fuego fue controlado y no se reportaron personas lesionadas.

América Castillo
Febrero 24, 2026

Un vehículo se incendió la noche de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, lo que provocó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Según información preliminar, el fuego habría iniciado por un presunto cortocircuito en la unidad.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que el incendio se extendiera a áreas cercanas.

Tras varios minutos de intervención, el siniestro fue controlado en su totalidad. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf