El Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por FIFA CEMA y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), firmaron un convenio de colaboración, el cual beneficiará a ambas instituciones deportivas, pero sobre todo a los deportistas del estado.
El convenio lo firmó la Directora General del Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por FIFA CEMA, Gabriela Murguía Cánovas y Fátima Baños Pérez, titular del deporte en el estado de Hidalgo.
Te recomendamos: INHIDE se prepara para elegir al Premio Estatal de Deporte 2021
Fátima Baños pudo agradecer por medio de sus redes sociales al equipo que conforma el Club Pachuca Tuzos, incluyendo el FIFA CEMA y dijo estar contenta por el importante convenio de colaboración.
Puedes leer: El Club de voleibol Libélulas invita a su torneo en CEUMH
Este convenio servirá para acercar herramientas y servicios que permitirán un mayor nivel competitivo de los atletas hidalguenses de las diferentes disciplinas deportivas, así como de los deportistas del Centro de Formación de Futbol Inhide.
- Se crea la Agencia de Trenes para impulsar 3 mil km de ferrocarril de pasajeros
- Explosión de pipa de gas LP paraliza la autopista México-Querétaro en Tepeji del Río
- Gasta ayuntamiento de Alfajayucan 70 mil pesos en renta de espacio para farmacia sin funcionar
- Refuerzan operativos al transporte público en Pachuca con más de mil revisiones en seis meses
- SSPH neutraliza a sujetos armados en Tlahuelilpan; aseguran droga e hidrocarburo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Captura-de-Pantalla-2021-10-07-a-las-22.44.26.jpg)