El equipo Fieras del Estado de México se alzó con el título de campeonas en el Torneo Relámpago de Voleibol Femenil, celebrado en el municipio de Huichapan.
Este evento deportivo contó con la participación de representativos de los estados de México, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, y tuvo como sede el Auditorio Municipal, bajo la organización del Club Lobos Huichapan, liderado por el profesor Edgar Loredo.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Fieras-de-Edomex-son-campeonas-de-Voleibol-en-Huichapan-1024x576.jpeg)
Tras una serie de encuentros llenos de emoción y competitividad, las Fieras lograron imponerse en la gran final ante el equipo CdeVol de Querétaro. Con un marcador a favor en dos sets consecutivos, el equipo mexiquense aseguró el campeonato.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Fieras-de-Edomex-son-campeonas-de-Voleibol-en-Huichapan-2-1024x576.jpeg)
Dania Castillo, destacada jugadora de las Fieras, fue reconocida como la Jugadora Más Valiosa (MVP) del torneo por su sobresaliente desempeño en el decisivo encuentro.
El Torneo Relámpago, organizado por el Club Lobos con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), refuerza el compromiso de Huichapan como un punto clave para la promoción y el desarrollo del voleibol en la región.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Multas por no hacer declaración anual SAT 2026
- Contingencia ambiental en Valle de México se mantiene este domingo
- Dr Vagón llega a Tlaxcoapan con atención médica gratuita
- Procesión de las Espigas en Tlaxcoapan cambia por costos de tapetes
- Estalla cilindro y deja casas dañadas y personas heridas en Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Fieras-de-Edomex-son-campeonas-de-Voleibol-en-Huichapan.jpg)
