Feyenoord se quiere llevar a joya de la cantera Tuza

Feyenoord se quiere llevar a joya de la cantera Tuza

El Feyenoord de Holanda quiere fichar a una de las joyas de los Tuzos de Pachuca, y así llevarse a otra joven promesa del futbol mexicano al viejo continente. Se trata de Gael Álvarez, jugador de apenas 17 años, una de las grandes revelaciones en la cantera de los Tuzos y el siguiente paso en […]

Redacción
Octubre 16, 2023

El Feyenoord de Holanda quiere fichar a una de las joyas de los Tuzos de Pachuca, y así llevarse a otra joven promesa del futbol mexicano al viejo continente.

Se trata de Gael Álvarez, jugador de apenas 17 años, una de las grandes revelaciones en la cantera de los Tuzos y el siguiente paso en su carrera podría ser muy grande.

Álvarez ha desarrollado toda su carrera con los de la Bella Airosa, en donde estuvo desde las fuerzas básicas sub-13 hasta hoy en día que está registrado con la sub-18.

Gael juega como mediocampista ofensivo y ha destacado por su desequilibrio. Es un jugador de gran condición técnica, que también se ha convertido en un habitual de la Selección Mexicana sub-17.

De acuerdo con el periodista alemán Dominik Schneider, se dio a conocer que hay grandes posibilidades de que el jugador fiche con el Feyenoord la próxima temporada, cuando cumpla 18 años.

Gael Álvarez recientemente apareció entre los 60 jóvenes talento del mundo, según el diario The Guardian. Específicamente en la generación del 2006, Álvarez figura como uno de los posibles jugadores que más puedan destacar en los próximos años. En esa lista el único mexicano que lo acompaña es Fidel Barajas, delantero del Charleston en la segunda división de Estados Unidos.