Festival Mágico del Horror en Real del Monte

El terror llegó a Hidalgo





El Pueblo Mágico Real del Monte, a través de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, realizará el Festival Mágico del Horror.

Todos los jueves, viernes, sábado y domingos de octubre, a partir de las 16 a las 24 horas, se harán recorridos nocturnos por distintos puntos del pueblo mágico.

Te sugerimos: Se reprogramará Magic Jungle Festival

El Festival será el evento para toda la familia en la que se disfrutarán experiencias de horror con seis atracciones y la participación de más de 200 actores.

Panteón Inglés, la Mina del terror, el Bosque embrujado, el Callejón del horror y el Circo mágico del horror, serán puntos en donde se conocerá la historia bajo el misterio de la noche.

Además de un desfile, se contará con la presencia del fundador de la Organización Mundial de Investigación Paranormal, Carlos Trejo, como invitado en las noches de terror.

Puedes leer: Se reprogramará Magic Jungle Festival

Los boletos, desde 160 pesos, se adquieren a través del siguiente enlace: https://festivalmagicodelhorror.com/venta-de-boletos/

Se contará con las medidas sanitarias y los parámetros de seguridad para los asistentes y quienes participan en la realización del festival.