La legendaria banda de rock mexicana El Tri encabezó el arranque de la segunda edición de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca 2024, ante la presencia de unos 10 mil asistentes, quienes disfrutaron de una velada con juegos mecánicos, degustación de platillos de la región y la participación estelar de la agrupación mexicana donde Tizayuca formó parte de su gira internacional por el 55 Aniversario.
Alex Lora se reunió con la presidenta Susana Ángeles, donde el compositor envío un afectuoso saludo a toda la comunidad tizayuquense.
Tras el corte del listón, Susy Ángeles reiteró la invitación para asistir y disfrutar de las sorpresas, diversión y espectáculo que inició este fin de semana y culmina el próximo 11 de febrero, “me siento muy contenta de compartir con mis compañeros del Ayuntamiento de Tizayuca y compartir esta segunda edición que cómo bien se ha mencionado es la última que corresponde a nuestra administración, donde considero y es realidad que estamos dejando un buen precedente para que en un futuro se hagan así o mejores celebraciones”, dijo.
Sigue leyendo: Tizayuca: inauguran kiosco de nueva Ciudad Administrativa
El evento no registró incidencias al igual que el año pasado, ya que permanece vigilado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC) de Tizayuca, Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional.
Por Alexander Mendoza
- Madrastras, infancia y memoria
- ¡Mejor en casa! Mujeres en Pachuca se sienten más inseguras al caminar por las calles, revela la ENSU
- Habrá nuevo cierre vial en Pachuca: estas son las zonas afectadas por las obras
- Hidalgo rompe récord en delitos contra el medioambiente durante 2026
- Regreso a clases en Hidalgo: destinan más de 904 mdp a apoyos escolares para educación básica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/El-Tri.jpg)
