Esta mañana se registró un trágico accidente sobre la carretera Pachuca-Sahagún, en el tramo correspondiente al municipio de Mineral de la Reforma, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Margarita.
De acuerdo con los Bomberos Voluntarios del Estado de Hidalgo, el conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad por razones aún no determinadas.
El impacto fue de tal magnitud que el motociclista falleció en el lugar, a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia.
El sitio del accidente fue acordonado por elementos de seguridad, mientras que peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Por: Alexander Mendoza
mho
- Aseguran más de 24 kilos de acitrón en el Mercado Aquiles Serdán y la Central de Abastos
- Preparan operativos de alcoholímetro en Pachuca para temporada decembrina
- Presunto asalto deja a un hombre herido de bala en carretera de Hidalgo
- Hallan sin vida y con huellas de violencia a mujer reportada como desaparecida y a hombre en Hidalgo
- ¿Habrá bloqueos en Hidalgo este lunes? Esto se sabe del paro de transportistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/accidente-en-la-carretera-PachucaSahagun-.png)
