Un aparatoso accidente registrado este lunes sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Tulancingo, dejó como saldo cuatro personas muertas y al menos cuatro lesionadas, confirmaron autoridades de emergencia.
El choque ocurrió en el kilómetro 95
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cerca del crucero de Jaltepec alrededor de las 14:45 horas, cuando dos vehículos —una camioneta Chevrolet Aveo y un Chevrolet Beat, ambos con placas del Estado de México— colisionaron de manera frontal.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/492699513_1295989705862849_6953483017326059948_n-1024x768.jpg)
Entre las víctimas mortales se encuentran un hombre y tres mujeres, mientras que los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica especializada.
Tránsito afectado en ambos sentidos
Elementos de la Guardia Nacional, bomberos y Protección Civil acudieron al lugar del siniestro para coordinar las labores de rescate, retiro de vehículos y aseguramiento del sitio. La circulación se mantiene parcialmente cerrada.
Se espera la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento de cuerpos e iniciar los peritajes correspondientes.
mho
- Pachuca: alumno con arma de fuego al interior del CBTIS 222 causa alarma
- Tlaxcoapan: ciclistas preparan el ‘Burrofest’: te contamos de qué se trata
- LXVI Legislatura reconoce y protege a maestras y maestros con iniciativas
- Aplican larvicida y extraen casi 13 mil toneladas de lirio en presa Endhó para controlar mosco cúlex
- Buscan vetar a generadores de violencia en eventos deportivos en Hidalgo: esto proponen