Tras la sentencia de 17 años y 6 meses de prisión para Fofo Márquez, por tentativa de feminicidio, Edith “N”, víctima del influencer, compartió su angustia y miedo frente a los medios de comunicación.
En su encuentro con la prensa, la víctima expresó el temor que sigue sintiendo por su seguridad, debido a la actitud intimidante de la madre del influencer durante la audiencia.
“Me vi intimidada por su mamá, en la manera en que me vio y tengo miedo por mi vida”, confesó Edith.
A lo largo del proceso, Edith ha tenido que lidiar con la constante sensación de vulnerabilidad, ya que teme por la seguridad de su familia.
“Si le llega a pasar algo a mi familia o a mi esposo, los señalo como responsables”, afirmó, dejando claro que todavía no se siente segura y necesita estar siempre acompañada.
Además, comentó que no ha podido enfrentarse directamente a Fofo Márquez, pues se encuentra en un proceso psicológico intenso.
La víctima lamentó la falta de arrepentimiento del influencer y señaló que no siente que él esté consciente de la gravedad de lo ocurrido. A pesar de la sentencia, Edith sigue viviendo con miedo, mientras busca la paz y justicia que aún parece lejana.
- ¡No caigas! Pachuca y Mineral de la Reforma alertan sobre intentos de suplantación de identidad
- Trump dice prever aranceles para automóviles de alrededor de 25%
- PGJH inicia juicio de extinción de dominio contra matrimonio involucrado en narcotráfico en Zempoala
- Aumenta el uso de Tuzobús; este mes rompió récord
- UTEC Tulancingo destaca en Polonia como líder en ciencia inclusiva y avances tecnológicos