A través de redes sociales, dieron a conocer que falleció la última víctima de la explosión de polvorín del pasado 21 de septiembre en el municipio de Santiago de Anaya identidicada con las iniciales C.P.D.
A esto, se suman los decesos de la primera víctima el pasado 22 de septiembre identificada con las iniciales L.P.D., y a la de dos víctimas más el 23 de septiembre identificados con las iniciales de J.P.D. y O.O.L.
El incidente había dejado a las cuatro victimas con quemaduras graves en el 80% de su cuerpo.
Cabe resaltar la intervención de elementos de varios municipios que acudieron al lugar después de la explosion para ayudar y trasladar a los lesionados al Hospital General de Taxadho en Ixmiquilpan.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México
- Bosque Iluminado 2025: fechas, costos y novedades del recorrido renovado
- Todo lo que se necesita saber sobre el sorteo del Mundial 2026
- Pista de hielo, nieve artificial y túnel iluminado: así será la villa navideña en este municipio de Hidalgo
- ¿Decoras demasiado en Navidad? Esto dice la UNAM sobre sus efectos ambientales

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/Explosion-en-Polvorin-de-Santiago-de-Anaya-e1759008991795.jpg)