Fallece Miriam Carmona, directora del Centro de Prevención del Delito en Hidalgo





Tras el fallecimiento de Miriam Carmona Morán, quien se desempeñaba como directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana, el gobernador Omar Fayad, expresó sus condolencias y destacó su labor como funcionaria pública.

En su cuenta de twitter personal, el gobernador expresó “lamento el sensible fallecimiento de Miriam Carmona, destacada funcionaria pública. Mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos. QEPD”.  

Puedes leer: Instalarán pantallas y bocinas en ruta troncal del Tuzobús

Integrantes del gabinete también se unieron con sus condolencias para con la familia de la funcionaria estatal como Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, y José Luis Guevara Muñoz, secretario de Movilidad y Transporte.

Miriam Carmona se desempeñó como directora general de la Unidad de Registro y Supervisión de Prestadores de Servicio de Seguridad Privada, además de regidora por el PRI en el municipio de Pachuca. Durante los últimos meses llevó a cabo visitas a las colonias populares para informarles sobre la instalación de las cámaras de seguridad y el uso de estas en la prestación de auxilio a la población.

Puedes leer: Asaltan tienda de celulares cerca de Palacio de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *