La madrugada de este domingo, un brutal homicidio fue captado en video en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Tulancingo, donde un joven de 20 años, identificado como Fernando Iván “N”, fue apuñalado hasta perder la vida.
El ataque ocurrió alrededor de la 01:14 horas en el Andador 4, entre las calles Chiapas y Nuevo León. Según el reporte oficial, durante los recorridos de prevención, elementos de la Subsecretaría de Operación Policial fueron alertados sobre una persona lesionada por arma blanca.
Puedes leer: A un año del homicidio de Samantha, detenido permanece sin sentencia; familiares esperan justicia
Al llegar al lugar, encontraron a Fernando tendido frente a una vivienda, con heridas visibles en el cuello y manchas de sangre en el pecho. A pesar de la pronta llegada de paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a las tres heridas de arma blanca que sufrió.
El agresor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, logró huir del lugar tras cometer el ataque. Las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable, mientras que el área fue acordonada para que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron el levantamiento del cuerpo y continuaran con las indagatorias.
ac
- Maquinaria libera drenes de Pachuca: 37 toneladas de desechos diarios amenazan con inundaciones
- Rayos UV extremos y 30°C: El mapa del calor en Hidalgo para este domingo 22 de marzo
- Castillo del Dragón: Un pequeño mundo de magia e historia
- Con cargo al erario, el chofer de Lorena García percibe sueldo de 28 mil 344 pesos
- Complexus

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/Escena-del-crimen-2.webp)