Este miércoles, un individuo falleció atropellado sobre la autopista México-Pachuca, mientras trataba de cruzar la vialidad a la altura de la colonia 5 de mayo, perteneciente al municipio de Tecámac, Estado de México.
La víctima fue reportada por automovilistas que circulaban en dirección a Pachuca, quienes alertaron sobre el cadáver se localizaba tendido sobre el pavimento, a un costado de la vialidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional división carreteras y Servicios de Emergencias de Medevac Golfo Centro, arribaron a la zona, donde constataron que la víctima de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales, y tenía un impacto en la lateral del cuerpo, donde posiblemente sufrió el impacto que le ocasionó el deceso.
Servicios periciales de la fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cadáver, para el traslado al Semefo, donde se espera que sus familiares realicen el reconocimiento e identificación.
Por Alexander Mendoza
- C5i detecta red interestatal de robo en Tepetitlán
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/Atropellado-Mexico-Pachuca.jpg)