Una persona lesionada por quemaduras y daños materiales de consideración a la vivienda del afectado, fue el saldo que dejo está tarde una explosión de pólvora que almacenaban en una propiedad privada ubicada en el barrio Chapultepec, en la comunidad de Santa Mónica, municipio de Epazoyucan.
La onda expansiva prácticamente destruyó la habitación donde guardaban la pirotecnia o materiales explosivos que por alguna causa detonaron.
Socorristas de protección civil se movilizaron rápido al lugar de la contingencia, dónde los paramédicos auxiliaron a un hombre de 63 años identificado como Manuel Ortiz Samperio, quien fue trasladado al hospital general en Pachuca para atención médica.
Te recomendamos: Estallan contenedores con huachicol en Atotonilco de Tula
En el sitio los brigadistas tomaron las medidas de seguridad correspondiente y será la autoridad competente quien inicie las indagatorias para determinar el motivo por el cual ahí se almacenaba el material.
Por: Alexander Mendoza
- Falla mecánica provoca incendio de camioneta en Singuilucan
- Barrio Cubitos mantiene las tradiciones con viacrucis viviente
- Ciclistas de Ixmiquilpan acusan prohibición para transitar en Dexthi San Juanico
- Internautas chinos usan memes para hacer burla de la guerra comercial de Trump
- Estudiantes de la UPH innovan con proyectos de puertos a escala