La empresa Azprotec S.A. de C.V. será la encargada de llevar a cabo los trabajos para la realización del evento protocolario del segundo informe de actividades del gobernador, Julio Menchaca Salazar, el cual será llevado a cabo en septiembre próximo.
De acuerdo con el fallo de la licitación EA-913003989-N137-2024, serán erogados 12 millones 751 mil 880 pesos para el evento que será desarrollado en la explanada de Plaza Juárez.
El servicio incluye sistema de audio profesional para un aforo de 7 mil personas, cuatro monitores para el escenario, transmisión de señal a Comunicación Social y Radio y Televisión de Hidalgo, un set de micrófonos para grupos musicales y microfonía para animadores en escenario principal, pódium de acrílico.
Asimismo, se solicitó un servicio de pantallas que incluye aproximadamente 30 pantallas LED; así como equipo de seis cámaras, cabina de audio, grúa de video, equipo de iluminación, carpas, templetes, sillas, sillones, mesas, escenario para presentaciones artísticas, entre otras cosas.
El año pasado, para el primer informe fue contratada también Azprotec para la instalación de carpas, audio, sillas, mesas, escenarios, baños, entre otros; pero en esa ocasión se le concedió el contrato por más de 8.4 millones de pesos.
Respecto a la impresión del informe e invitaciones, la Agencia Promotora de Publicaciones S.A. de C.V. será la encargada de digitalizar e imprimir el documento por un monto de un millón 811 mil 340 pesos. El año pasado fue por más de 1.4 millones a través de dos licitantes.
- EU ordena despliegue de 2 mil 500 infantes de Marina y un buque de asalto anfibio en Medio Oriente
- Marco Antonio Mendoza llama a partidos en Hidalgo a cerrar filas contra el “Plan B” de Sheinbaum
- Real de Catorce regresa a Pachuca con concierto en Jardín Caníbal y prepara nuevo álbum inspirado en la afromexicanidad
- Feria Nacional de Empleo para Mujeres ofrece 300 vacantes en Tizayuca
- Relator de la ONU documenta contaminación en la región Tolteca de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/374654076_682992237187958_8870523002923276543_n.jpg)