Este miércoles se reportaron un par de bloqueos en el bulevar Felipe Ángeles y bulevar Santa Catarina por parte de alumnos de la Normal Rural “Luis Villareal” El Mexe, detuvieron dos autobuses de transporte público de la linea Futura y Conexión, en Pachuca.
Testigos refieren que, sujetos con el rostro cubierto, de forma presuntamente agresiva impidieron el paso a los autobuses y retuvieron a los conductores, provocando caos y miedo entre los automovilistas.
Los estudiantes se manifiestan en los bulevares Felipe Ángeles y Santa Catarina de Pachuca, por lo que se reporta tránsito lento en la zona, se recomienda a los automovilistas manejar con precausión y de ser posible, tomar vías alternas.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- CDMX abrirá nuevo registro de la Pensión Hombres Bienestar: esto debes saber
- Padres paran clases en primaria de Pachuca y exigen respuestas inmediatas
- Sheinbaum rechaza intervención extranjera tras declaraciones de Trump
- Así será el Mundial Social en México: fiestas, cultura y deporte en todo el país
- Desfile por el 20 de noviembre se realizará: Sheinbaum tras convocatoria de marcha

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Alumnos-de-El-Mexe-bloquean-Bulevar-Felipe-Angeles.jpg)