Estados Unidos eliminó a Vicente Zambada Niebla ‘El Vicentillo‘, hijo Ismael “El Mayo” Zambada, de la lista de criminales designados de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC).
A través de un comunicado, el Departamento del Tesoro anunció la actualización de los datos de su lista.
El Departamento del Tesoro también excluyó a las empresas Nueva Industria Ganadera de Culiacán, S.A de C.V, Multiservicios Jeviz S.A de C.V y Establo Puerto Rico S.A de C.V., con domicilio en Sinaloa.
Con esta acción, se descongelan los bienes y cuentas que posea Zambada Niebla en Estados Unidos y se le permite hacer negocios.
Zambada fue liberado el año pasado de prisión y se desconoce su paradero, ya que es un testigo protegido de Estados Unidos.
- CODHEM acumula 245 días sin resolver denuncia por allanamiento contra periodista
- Utilidades para repartidores de apps 2026: requisitos y fechas
- Acusaciones de EU sobre actos de corrupción deben probarse
- Bloqueo en Bordo de Xochiaca a CDMX por falta de agua en Neza desata protesta vecinal
- VIDEO | Claudia Sheinbaum en Hidalgo anuncia obras viales, hospital del IMSS y solución a insumos de medicamentos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/Vicentillo-Zambada.jpg)
