El equipo mixto mexicano, integrado por Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars, obtuvo este viernes la medalla de bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados que se celebra en Beijing, China.
Los tricolores conquistaron el tercer lugar del podio tras sumar un total de 411.95 puntos. El equipo de China se quedó con el oro (507.20), mientras la plata fue para los representantes de Ucrania (423.70).
Esta es la primera medalla que la delegación tricolor gana en esta competencia.
Por su parte, las gemelas Mía y Lía Cueva culminaron en la cuarta posición en la prueba de trampolín tres metros sincronizados, con 282.18 puntos.
En plataforma de 10 metros sincronizados, la dupla tricolor conformada por Gabriela Agúndez y Alejandra Estudillo terminó en el sexto lugar, con 280.44 unidades.
En la misma prueba, pero en la rama varonil, Randal Willars y Kevin Berlín acabaron en el quinto sitio, tras registrar 380.58 puntos.
- Hombre es atacado con arma de fuego en Mineral de la Reforma
- Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Benito Juárez en Querétaro y supervisa avances en construcción de Bachillerato en el Marqués
- Restringe el gobierno de Trump a tripulaciones de trenes mexicanos
- Atenciones por accidentes viales en Hidalgo aumentan más del 50% en 2025: hombres, los más afectados
- Ciudadanos de Cuautepec exigen rescindir contrato por retrasos en carretera Tulancingo–Cuautepec

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/osmar.webp)