El Centro de Documentación e Investigación Musical Hidalguense CEDIMUH invita al público a presenciar el trabajo musical del Ensamble Balsámico “Recital de canto y piano”.
Te invitamos a leer: Publican convocatoria para la Cartelera Fontana
La primera presentación del año del tenor Carlos Galván y el pianista Alejandro Chehín tendrá lugar el próximo jueves 19 de enero, a las 20 horas, en el Salón Hacienda, que se ubica en la avenida San Judas Tadeo 135, en la colonia Carboneras
El recital se conformará con piezas de L. V. Beethoven, R. Schumann, Fr. Liszt, Henri Dupare, Silvestre Revueltas, Salvador Moreno, Marvin Camacho, Emiliano Luna, Juan Herrera Moro, Joel Peña y Jorge del Moral.
Los accesos tendrán un costo de recuperación de 250 pesos y se pueden solicitar a los números de contacto del Centro de Documentación e Investigación Musical 771 709 236 y 771 1816788.
Asimismo, en los puntos de venta que se encuentran en Casa Pädi, la Escuela de Música Armoniarte, Colegio Genaro Guzmán Mayer, Caja Musical-Academia, Casa Amajac, Archivo Histórico, Sala de Artes María Teresa Rodríguez y Museo de Minería.
- ¿Sospechas que tienes un billete falso? Aquí te decimos qué hacer para actuar rápido y evitar problemas
- Falso que Slim esté vinculado al ‘narco’, afirma Claudia Sheinbaum
- ¿Ya sabes cuándo es el próximo descanso obligatorio? Te decimos
- Banco de México advierte mayores recortes a tasa de referencia
- Homenaje sinfónico a Edith Piaf, un tributo a la vida y la pasión