Enfrentamiento deja patrullas baleadas en Huichapan

La noche del miércoles se registró un enfrentamiento entre un comando armado y policías entre los limites de Hidalgo y Querétaro, que dejó como saldo dos patrullas de la secretaría de seguridad municipal de Huichapan con llantas ponchadas, además una con impactos de bala.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Llano Grande.

De acuerdo a reportes policiales señalaron que los agresores se internaron hacia Querétaro, donde en los límites con Hidalgo ocurrió una nueva gresca, cuyo saldo fue una camioneta del grupo armado volcada sobre la carretera y una patrulla dañada.

Sigue leyendo: Mujer acusada del homicidio de empresario hidalguense cae en Acapulco

Puedes leer: Hallan cadáver flotando sobre río en Tepeji

El comando armado viajaba en tres camionetas una Dodge RAM negra y otras tres blancas, tras la persecución que terminó en Cazadero, de San Juan del Río, Querétaro, donde los delincuentes colocaron poncha llantas, una de las camionetas terminó volteada.

Asimismo, se conoció que el titular de Seguridad Pública de Huichapan, Ernesto Zamudio, participó en la persecución de los agresores, pero perdió la comunicación con él.

Hasta las 4:00 horas de la madrugada de este jueves ni la Policía Municipal de Huichapan ni la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo habían informado si durante el enfrentamiento hubo muertos o heridos. Se desconocía también el paradero tanto del grupo de civiles armados como del mando policíaco.

Mostrar más