Restos humanos fueron lacalizados la tarde de este miércoles al interior de una caja de cartón y una maleta de viaje en un predio de la colonia El Mirador, en el municipio de Zempoala, en estado de Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona realizaron el hallazgo mientras transitaban sobre la calle 10 de mayo, generando la inmediata movilización de cuerpos de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de la policía quienes acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes por parte de personal pericial de Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Estos siete municipios de Hidalgo se integran al Valle de México; así cambia el mapa metropolitano
- Piden endurecer sanciones y regular venta de motocicletas ante aumento de accidentes en Hidalgo
- Se contradicen legisladores: modificaron listas de candidatos a órganos de control, pero diputada niega haber sido informada
- Con inversión de 52 mdp, avanza la reconstrucción de escuelas en Huehuetla tras vaguada monzónica
- Hasta seis meses tardan en visitar a pacientes del programa Salud casa por casa; hay déficit de 100 médicos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/Encuentran-restos-humanos-en-Zempoala.jpg)
