En un operativo de coordinación interinstitucional, la Guardia Estatal de Tamaulipas ha localizado a una mujer reportada como desaparecida en Playa Miramar, uno de los principales sitios turísticos del estado.
K. E. C. H., de 21 años, había sido reportada como desaparecida en Pachuca el 25 de julio. Elementos de la coordinación de Ciudad Madero encontraron a la joven y le brindaron seguridad, asegurando su bienestar y tranquilidad hasta canalizarla a la instancia correspondiente.
Sigue leyendo: Ejército aplica plan DN-III-E tras lluvias en Pachuca
Este rescate forma parte del operativo “Verano Seguro 2024”, en el cual la Guardia Estatal trabaja en estrecha colaboración con instituciones de los tres niveles de gobierno para garantizar la vigilancia y seguridad en los principales destinos turísticos de Tamaulipas durante el periodo vacacional.
- Cabildo de Pachuca aprueba condonar predial a la UAEH
- Detienen a siete franeleros tras operativo en el Mercado Primero de Mayo
- Niños exigen a Semarnat acciones contra plaga de moscos en la presa Endhó
- Pachuca aprueba reglamento para lucha libre y boxeo profesional
- Fallece Raúl Jiménez Vega, padre del futbolista Raúl Jiménez

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/Pachuca-mujer-desaparecida.jpg)