El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este domingo en un afluente ubicado en el municipio de Tecozautla.
Los hechos se registraron sobre la carretera Gandho-Las Rosas en la localidad de la Esquina en donde conductores que circulaban sobre el puente vehicular reportaron al número de emergencias, la presencia de un cuerpo flotando en las aguas negras de un canal.
Al arribar al lugar cuerpos de emergencia constaron la escena por lo que procedieron a realizar el rescate de el cuerpo que indican corresponde al de un hombre que aún no ha sido identificado.
Sin embargo, se detalló que la víctima vestía una sudadera y playera gris, pantalones de mezclilla azul marino y tenis de color gris con negro.
Te recomendamos: Tula de Allende: ejecutan a hombre dentro de su vehículo
Fue personal del Servicio Médico Forense el encargado del levantamiento y traslado del cuerpo para iniciar con las investigaciones correspondientes.
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo
- Veracruz logra reducción histórica de deuda y Rocío Nahle alcanza 56.2% de aprobación en noviembre
- En Hidalgo, proponen ampliar definición y penas por abuso sexual
- Gobierno de Hidalgo confirma cancelación de cabalgatas y árbol de Navidad en Plaza Juárez

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/Escena-del-crimen.jpg)