En un predio baldío de la colonia Vicente Guerrero, en Tulancingo, vecinos reportaron la presencia de un hombre aparentemente inconsciente. El hallazgo ocurrió en la calle Michoacán, cerca de la esquina con Pino Suárez, lo que activó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
Confirman el fallecimiento
Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal y personal de emergencias médicas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, la zona fue asegurada y acordonada para permitir las investigaciones correspondientes.
Investigación en curso
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encuentra a cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Peritos forenses trabajaron en el sitio para recabar evidencia y determinar la identidad del fallecido, así como las posibles causas de su muerte.
MHO
- Refuerzan controles internos con pruebas antidoping a policías de Pachuca
- Sheinbaum critica criminalización de Trump a migrantes; “no estamos de acuerdo”
- Conductor pierde el control y vuelca en Zona Plateada
- Monitorean fauna silvestre en San Agustín Tlaxiaca tras reportes de avistamiento de puma
- ¿Qué es el Registro de celulares y por qué será obligatorio?

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/cadaver-tulancingo.jpg)