En veda electoral, alcalde de Santiago Tulantepec rifó auto y pantallas de TV

En plena veda electoral, el gobierno de Santiago Tulantepec, realizó la rifa de premios para los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial y agua potable en el primer trimestre de este año, periodo en el que aplicó descuentos.

Lo anterior tuvo lugar en el Jardín Carrillo Puerto, en el marco del 80 Aniversario de Santiago Tulantepec.

Puedes leer: ¡Agéndalo! Está por iniciar ciclo de conferencias de Mujeres Artistas y Gestoras Culturales

En una llamada telefónica que fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook Santiago Tulantepec 2020-2024 DIF Municipal , el presidente de extracción priista Dante Cárdenas Flores se comunicó con el ciudadano ganador de un automóvil Chevrolet Aveo 2023.

“Habla Dante Cárdenas presidente de Santiago Tulantepec, oiga señor Lucio quiero darle una gran noticia, primero agradecerle el que confíe en esta administración que haga usted su contribución con sus impuestos puntuales, eso sin duda fortalece a la administración, a los proyectos y actividades que hacemos día a día como gobierno para mejorar en cada una de las colonias”.

“Lo he repetido muchísimas veces, falta muchísimo por hacer, pero la contribución de usted y que mucha gente hace para el municipio fortalece para tener más acciones que atender en el municipio”, agregó el alcalde, luego de realizar también el sorteo de pantallas de televisión y darlo a conocer públicamente.

Te recomendamos: Se mantiene operativo de seguridad por Semana Santa en Hidalgo: gobernador

De acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en su artículo 209, “durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales, y hasta la conclusión de las jornadas comiciales, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental”.

La normativa específica que “las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia”.

https://www.facebook.com/DIFTulantepec/videos/1159284511901122/

Mostrar más