En España llamaron ‘rata’ y ‘enano hormonado’ a Messi

En España llamaron ‘rata’ y ‘enano hormonado’ a Messi

Un nuevo escándalo en torno a Messi y el Barcelona que presidía Josep Maria Bartomeu tras unos mensajes de WhatsApp que han publicado en medios de España. En dichas conversaciones llaman ‘rata’ y ‘enano hormonado’ al campeón del mundo. El origen de los textos viene del momento en que el periódico ‘El Mundo’ compartió detalles […]

Redacción
Enero 12, 2023

Un nuevo escándalo en torno a Messi y el Barcelona que presidía Josep Maria Bartomeu tras unos mensajes de WhatsApp que han publicado en medios de España. En dichas conversaciones llaman ‘rata’ y ‘enano hormonado’ al campeón del mundo.

El origen de los textos viene del momento en que el periódico ‘El Mundo’ compartió detalles del contrato que el argentino firmó en noviembre de 2017 que, según el rotativo, ‘arruinó al Barcelona‘.

Entre otras cosas, los mensajes revelan una posible petición del exnúmero 10 a Bartomeu, el expresidente: que no toque su sueldo y el de Luis Suárez durante la pandemia.

Uno de los más molestos es Román Gómez Ponti, exjefe de la Asesoría Jurídica de Barcelona. En los mensajes, el ex directivo llama a Messi ‘rata’ y ‘enano hormonado’.

“Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida… ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico whatsapp: ‘presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques'”.

Además de Lionel Messi, se critican otras estrellas en el vestuario del Barcelona. Piqué y Busquets, por ejemplo, son tildados de ‘mimados’ e ‘insensibles’.