La madrugada de este viernes, un grupo de presuntos huachicoleros atacó de nueva cuenta con piedras y palos a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Los hechos se registraron en el lugar conocido como El Aserradero, cuando los soldados se encontraban en labores de vigilancia con personal de Seguridad Física, sobre una línea de PEMEX que cruza en esta demarcación.
Se reportó que solo una camioneta propiedad de la Sedena fue dañada durante el enfrentamiento, cuya imagen circula en redes sociales.
Cabe recordar, que hace apenas un mes también se registró una agresión en contra de la Guardia Nacional en Cuautepec, cuando ingresaron con violencia al cuartel para desalojar a los uniformados, que dejó como saldo seis heridos.
- Incendio moviliza a brigadas en zona urbana de Pachuca
- Hidalgo encabeza órgano nacional de justicia alternativa para el periodo 2026-2029
- Alcalde de Alfajayucan acusa tinte político en visita de rector de la UAEH
- Investigan posible actuación irregular de policías tras bloqueo en Pachuca
- Accidente deja auto abandonado en cruce México-Pachuca y Arco Norte

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/Sedena-Cuautepec-.jpg)